miércoles, 14 de marzo de 2007

Mataron a Jaime Garzón

2 comentarios:

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Hola Muchachosd e Matacho, revisando cositas por la internet sobre Colorín colorRaduio, hé visto una caricatura que ustedes pintaron sorbe la meisora, y veo que a ustedes les gustaron la emisora, pues bueno, como comenté en su anterior blog, quiero pasar mi comentario en este blog, el tema es el siguiente:

Hola a todas y a todos, bueno, quiero que vayan viendo cositas, si no lo sabían, el link de Colorín para escucharlo por vía internet es: http://www.colorincolorradio.com además, para que vayan sabiendo más, hé escrito un artículo sorbe la emisora y espero que lo lean y se enteran de todo lo bueno que es Colo9rin colorRadio, proque Colorín no ha muerto, el link del artículo que publiqué es: http://bagatela1983.blogspot.com/2008/05/colorin-colorradio-16-aos-al-aire.html

Otra cosita más, solamente la emisora de Colorín pasa un único programa en Bogotá por la frecuencia 850 AM de lunes a viernes, entre las 3:00 PM y las 4:00 PM, y la directora actual de la emisora de Colorín es Dora Luz Moreno, espero que mi aporte sea bueno para los que pensaban que colorín ha muerto…

Espero no haberles incomodado escribiendo un tema diferente al tema de Jaime Garzón, pero la verdad me ha gustado muchísimo sus caricaturas...

Gracias...